Servicios fúnebres en Colmenar de Oreja

En la Funeraria de Colmenar de Oreja puede encontrar todos los servicios fúnebres necesarios. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la realización de trámites hasta la inhumación o cremación en cualquier cementerio o crematorio del territorio nacional.

También nos ocupamos de la preparación del fallecido, y es que, para ello, contamos con profesionales de la tanatopraxia y la tanatoestética, cualificados y siempre correctamente protegidos. Analizan cada caso concreto para ofrecer el tratamiento más adecuado de cara a preparar el cuerpo para su exposición, siempre siguiendo todas las normas de higiene y seguridad aplicables.

En el caso de que sea necesario, también nos haremos cargo del traslado de la persona, y, si se trata de un traslado internacional, haremos todos los trámites pertinentes.

A estos servicios debe añadir, además, la conservación de ADN -que puede usarse con fines médicos o genealógicos, por ejemplo- la atención psicológica a las personas que han perdido a un ser querido y el hecho de que apostamos por productos que ayuden a conservar el medio ambiente.

Atención a familiares

Nos hacemos cargo de todo lo que pueda ayudar a los familiares en este proceso, entre lo que se incluyen la gestión de documentos tanto de cara al servicio funerario como posterior -tramitación de la pensión de viudedad, por ejemplo-. Asimismo, encuentra en la funeraria un servicio de traslado y recepción de cuerpos; no tendrá que preocuparse de nada si es preciso hacer una exhumación y trasladar los restos a otro punto.

También le ofrecemos esquelas y recordatorios, ornamentos florales y distintas opciones para preparar la ceremonia, así como coches de acompañamiento. En el caso de que quiera hacer algún tipo de recordatorio por el aniversario -o necesite hacer alguna labor de mantenimiento en la lápida- también puede contar con la funeraria.

Contacte con nosotros si necesita nuestros servicios.

© 2019 FUNERARIA DE COLMENAR DE OREJA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital