Funeraria 24 horas en Colmenar de Oreja

Con la intención de ofrecerle un servicio de calidad, a la altura de sus expectativas, en la Funeraria de Colmenar de Oreja -una funeraria 24 horas- contamos con un equipo de profesionales cualificados. Tenemos una amplia formación en todas las materias relevantes de nuestro sector, desde el derecho mortuorio hasta la medicina legal, de modo que contamos con todos los conocimientos necesarios para hacer nuestro trabajo de forma eficiente.

En nuestro equipo contamos con expertos en la tanatopraxia, la tanatoestética y la tramitación de documentos relacionados con el fallecimiento. Gracias a ellos podemos ofrecerle un servicio integral que abarca todo el proceso, desde los traslados del fallecido hasta la ceremonia y la cremación o inhumación.

Nuestro equipo de expertos en servicios fúnebres

Le presentamos a las personas que integran nuestro equipo con el fin de que pueda confiar plenamente en nosotros:

- D. Manuel Reyes Maroto hizo el 1º Curso Superior de Ciencias Mortuorias organizado en conjunto por la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Abbant, de cuya dirección técnica se encargaron la dirección académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Unidad de Sanidad Mortuoria de la Comunidad de Madrid. También hizo el prestigioso Curso Audiovisual del Salón de las Artes Funerarias de París. En este último presentan las empresas del sector funerario sus últimos lanzamientos, de modo que le permite estar al día de las tendencias.

- D. Marcos Reyeros Roldán hizo el XIV Curso Teórico-Práctico de Tanatopraxia que se imparte -mediante el Departamento de Anatomía e Histología Humanas- en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

- Doña María Belén Roldán García cursó en la empresa Pinker Profesional el programa de tanatoestética «El maquillaje aplicado al sector funerario».

© 2019 FUNERARIA DE COLMENAR DE OREJA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital